Nosotros

Iconec, fue creada en Santiago de Chile, por profesionales del área industrial y está basada por un fuerte concepto de modernizar y optimizar la implementación de esta área de proyectos, sea en el sector privado o público.

Iconec, es una empresa dedicada con conocimiento focalizado en diseño y tendido para fibra óptica por método de insuflado y métodos convencionales.

Además, comercializamos y distribuimos todos los productos que competen en el desarrollo de estos proyectos.

Nuestro apoyo tecnológico en esta área de las telecomunicaciones es para los diferentes sectores industriales como: Minería, Alimentos, Transporte, Puertos, Infraestructuras, Celulosa, Ciudad entre otras.

 

Misión

SSomos apasionados con lo que realizamos y nos interesa cumplir y satisfacer las diferentes necesidades de nuestros Clientes, así como también estamos preocupados de cuidar el entorno donde ejecutamos y brindamos nuestros servicios. 

Visión

QQueremos liderar a nuestro entorno con profesionales y técnicos de gran valor para mejorar las diferentes tareas que se encuentran en las distintas áreas industriales.

Para ello Iconec, está preparada para asumir y cumplir con toda su tecnología en todos los campos industriales. Utilizando a su haber tecnologías de origen europeos los cuales tienen los más altos estándares internacionales.

 

Representamos Marcas Líderes

favi
unnamed

Correo

iconec@iconec.cl

Whatsapp

+56 9 8765 4321

Dirección

José Pedro Alessandri 871, Ñuñoa, Santiago - Chile.

Habla con nosotros